​Evangélicos y Católicos se unieron para realizar la Integración de las Iglesias en el Corregimiento El Pato de Zaragoza

Zaragoza


Con una variada programación de actividades lúdicas,  recreativas y espirituales se realizó el pasado domingo 16 de diciembre en el corregimiento El Pato la INTEGRANCIÓN DE LAS IGLESIAS. Una actividad que se inició el año pasado y que este año la comunidad de Pato solicitó que se continuara por el gran aporte que esta hace a la tranquilidad del lugar.



Fue asa que deponiendo los puntos doctrinales que dividen la fe, los líderes y miembros de las iglesias Evangélicas y Católica de El Pato se unieron por segunda vez para realizar actividades lúdicas recreativas, deportivas  y culturales en el parque principal y diferentes escenarios del corregimiento. “No era un acto ecuménico, era una comunidad que está cansada de la violencia y buscábamos contribuir con este gesto, a la tranquilidad de la comunidad, somos hermanos y respetando las diferencias podemos integrarnos y enviar un mensaje positivo al mundo  en esta comunidad golpeada por el conflicto colombiano, expresó un ciudadano que solicitó omitir su nombre.

El pasado domingo evangélicos y católicos cantaron alabanzas, jugaron futbol, voleibol y comieron el mismo sancocho, fue un día de armonía  en lo que esa comunidad rural  ha llamado la Integración de las Iglesias.